Alabado Jam Vol. 1: Taller La Bola

  • 21 de marzo / 11h00 y 15h00
  • Museo Casa del Alabado

Alabado Jam es una iniciativa del Museo Casa del Alabado que busca generar experiencias expositivas y educativas museo adentro, con artistas y gestores culturales locales.

Este domingo 21 de marzo, te invitamos a formar parte de la primera edición de nuestro evento Alabado Jam junto a Taller La Bola, en el marco de nuestra exhibición temporal ‘Sonidos y Danzantes’.

En este encuentro, recorreremos la exhibición y colección permanente del museo con el fin de experimentar la sonoridad precolombina desde una perspectiva basada en la escucha activa. La visita será sonorizada en vivo por Taller La Bola, quienes interpretarán piezas sonoras precolombinas a lo largo del recorrido.

El proyecto Taller La Bola es un centro de aprendizaje multidisciplinario que por más de 25 años ha realizado un trabajo de estudio y  divulgación sobre la sonoridad precolombina ecuatoriana, a través de espectáculos, conciertos y talleres pedagógicos.

Los instrumentos arqueológicos que custodian varían entre los 500 y 2500 años de antigüedad y son parte de la colección compilada por Luis Oquendo R. (+), fundador del proyecto, con el interés en contribuir, al desarrollo de la cultura y educación en Ecuador, Latinoamérica y el mundo.

Súmate a cualquiera de nuestros dos horarios, a las 11h00 o 15h00. Tenemos 10 cupos disponibles en cada horario. El costo por persona es de 10 USD.

Suscríbete a nuestro boletín

CONTACTO


  • Calle Cuenca N1-41, entre Bolívar y Rocafuerte.
    Centro Histórico de Quito.

  • +593-(02)-2280772

  •  info@alabado.org

HORARIOS


  • Miércoles a domingo

    9h00 a 17h30

ENVÍANOS UN MENSAJE


NUESTROS ALIADOS


RECONOCIMIENTOS


Todos los Derechos Reservados © Casa Del Alabado 2020. Desarrollado por NIDO Interactive